Opinión de la Dra C. Haydee Rodríguez Lora, especialista en Toxicología

por M Sc. Isabel Damaris Castañeda Pérez (2021-01-02)


Estimada/os autoras/es:

La Doctora en Ciencias Médicas, Haydee Rodríguez Lora, especialista en Medicina Interna y doctora en Toxicología, aún no tiene registro como usuaria de la revista Arch Hosp Univ "General Calixto García", pero ha leido su trabajo publicado y me ha comentado por teléfono "... en la actualidad resulta de mucho interés el tema desarrollado en este artículo, en tiempos de pandemia y de crisis a nivel global, en el que en el mundo aumentan las cifras de muertes por la causa estudiada."

La Dra. Haydee fue directora de la Revista Cubana de Medicina Militar hace unos años y por la calidad de trabajos como estos, ha decidido enviar varios trabajos de sus colaboradores en postulación para publicar en esta revista.

Como editora, les estoy muy agradecida a equipos de investigadores/as como estos, por la seriedad y selección de temas y resultados científicos de tal relevancia, obtenidos para difundir entre la comunidad científica del país y a nivel internacional.

Les deseamos que sigan cosechando nuevos éxitos en el presente y futuros años. Cuenten con Arch Hosp Univ "General Calixto García",  para difundir sus nuevos resultados investigativos.

Saludos afectuosos,

De Isabel.